Apple Watch Serie 5: El Porque Deberias Comprarlo

El Apple Watch es ese accesorio que no sabías que necesitabas hasta que lo tienes. Todo el mundo se lo compra un poco por capricho, un poco por recomendaciones, y poca gente sabe si le va a sacar utilidad real. Y puede sonar tonto que sea así, pero cuando has aprendido a utilizarlo y lo has incorporado en tu día a día, esas dudas iniciales que todo el mundo tiene al comprar un smartwatch, desaparecen.

Con el Apple Watch Series 5, Apple no ha introducido un gran cambio, sino unos cuantos retoques de estilo que no justifican quizá el cambio desde un Apple Watch Series 4, pero si tienes un modelo con un par de años, quizás te compense. Comparado con el Apple Watch Series 3, la pantalla sí se nota más grande.

La gran novedad en el Apple Watch Series 5 es su pantalla, que no es más brillante ni más grande ni más fluida que la de la versión anterior. Irónicamente, puede ser menos fluida, pero lejos de ser algo negativo, eso es algo fantástico. Gracias a un nuevo chip que le permite refrescarse de una manera mas rápida.

No sé cuánta gente estaría obsesionada con este asunto de la pantalla, pero por lo que he leído online al informarme sobre el Apple Watch para hacer este post, bastante gente pedía que se pudiera mantener encendida la pantalla durante todo el tiempo. Pues ahora, se puede.

El Apple Watch Series 5 también permite hacer llamadas y responder mensajes, por WiFi o por 4G si tienes un plan de datos. Aunque en México las compañías todavía no permiten hacer esto, pero esperemos que pronto se pueda utilizar esta función aquí en México

Deja un comentario