
1.-Una nueva forma de Intercambiar archvos

Este es el detalle más curioso y el que más extraño resulta ya que Apple no lo expuso demasiado. Los nuevos iPhone llevan un chip especial (llamado U1) para localizar otros teléfonos de Apple, así como dispositivos de la compañía (tu iPad, tus AirPods) que, además de facilitar que los encuentres, si los has dejado en algún sitio, permite un intercambio de archivos mucho más preciso. Es algo que no hace ningún otro teléfono Android.
2.-El Adios del «taptic engine»

Si has usado alguna vez un iPhone, sabrás que al apretar un poco más fuerte sobre un icono o un enlace o una imagen, activas un menú secundario que te permite hacer varias operaciones, sean copiar el texto, guardar la imagen o moverte más rápido por el teclado. Pues bien, esto es cosa del pasado. Apple se ha deshecho del motor háptico que permitía estos movimeintos en sus nuevos iPhone.
3.-Su diseño no ha cambiado mas que en dos detalles pequeños

Es cierto que los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max son identicos a sus correspondientes antecesores, iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max. Por fuera, casi no ha cambiado el diseño. Casi, porque resulta que la pareja de Pro es un poquito más pesasada y gorda. El iPhone 11 Pro pesa 11 gramos más que el iPhone XS (188 frente a 177), mientras que el iPhone 11 Pro Max le saca 14 gramos a su entecesor (226 gramos frente a 208).
4.-Se desbloquea sin necesidad de levantarlo

Todo el mundo dar por hecho que los iPhone se desbloquean por la cara bonita, utilizando una tecnología de reconocimiento facial llamada FaceID. Y así es, solo que ahora los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max pueden hacerlo de una manera que antes no podían el resto de iPhone: desde la mesa. No tienes que poner tu cara justo encima como un loco, sino que con solo acercarte un poco y mirar a la cámara es suficiente.