Los AirPods no han tardado en volverse virales, y no es para menos, ya que son los primeros audífonos o auriculares inalámbricos de Apple, por lo que han dado bastante que hablar por las redes sociales.
1.-CONVERSIÓN DEL DISPOSITIVO

Uno de los principales temores es que los nuevos auriculares de Apple solo pudieran funcionar con dispositivos de la misma compañía.
Sin embargo, la realidad es distinta y, por fortuna, los AirPods se pueden conectar a cualquier dispositivo que contenga Bluetooth. Aunque es cierto que se recomienda usar con los dispositivos Ios 10, macOS Sierra o relojes watch OS 3; los AirPods pueden trabajar correctamente con otros dispositivos de otras marcas, incluso funcionan bastante bien con los dispositivos de Android.
2.-Transferencia de llamadas

Puedes transferir llamadas de voz desde tu iPhone directamente de manera automática. Una funcionalidad bastante sencilla y cómoda. Ya no tenemos que estar todo el día pegados al teléfono o levantarnos para recibir una llamada entrante.
3.-FUERA CABLES

En definitiva, los AirPods cuenta con una ventaja primordial sobre los audifonos convencionales, y es que el resto de audifonos cuentan con dos cables físicos que suelen dar, con el uso continúo en el tiempo, una serie de problemas que acaban por cansar a los usuarios.
Además, vienen con una funda, o cajita, para transportarlos, con lo que también nos ahorramos el proceso de desenrrollado clásico, y que todos hemos sufrido, cuando los guardamos en un bolsillo.
4.-Ajuste de volumen, tan sencillo como siempre

A través de la pantalla de tu reloj Apple, puede ajustar el volumen, otro de los beneficios asociados a los AirPods es que tienes un control completo del volumen a través de tu reloj Apple, una vez se encuentran conectados.
Lo mismo ocurre con el iPhone, por lo que en este sentido, el nuevo hardware de audio de la compañía ofrece la misma sencillez que la de los aurículares convencionales y a la que estamos ya acostumbrados.
5.-Nombre para tus airpods

Es una de las funcionalidades más llamativas de los nuevos audifonos de Apple. Y es que, los usuarios pueden darle nombre a sus AirPods. El procedimiento es bastante sencillo, ya que se realiza a través del centro de control de tu iPhone.
Gracias a esta nueva y original funcionalidad conseguimos dar a un toque único en nuestros audífonos, No solo se trata de una capacidad meramente estética, sino que la misma permitirá hacer mucho más sencillo el proceso de reconocimiento al conectar los AirPods